Nuestro equipo actual

El equipo de Caballos Albarracin esta compuesto principalmente de una manada de 10 caballos, estos son los protagonistas de nuestra casa:

LUNA, yegua cruzada de Lusitano de 15 años aproximadamente, madre de ALTAIR, estupenda yegua de rutas, muy fuerte y potente, Ella junto a MARAVILLA, fueron nuestros primeros caballos.

NASSIR, caballo hispano- arabe de 25 años aproximadamente, toda una garantia para niños y pricipiantes, muy trabajador y tranquilo, en la acutalidad esta tambien jubilado y solo lo usamos con jinetes ligeros o niños.

DIPIRO, Pura Raza Arabe, de 8 años de edad, nacio en Avila, pero a los seis meses vino a casa, hoy en dia es nuestro caballo guia, muy fuerte y muy estable. El es el padre de ZIRO, la ultima incorporacion a nuestro equipo de caballos.

FARRUCO, nuestro pony navarro, de 15 años de edad, es un caballo fantastico tanto para jinete como enganchado, es quizas el caballo mas polivalente de todos los que tenemos y muy  muy rustico.  

PEGGY, extraordinaria yegua Paint Horse, nacida en Francia hace 14 años, lleva con nosotros los ultimos 8 años. Muy potente y versatil, hoy por hoy es la lider de nuestra manada. 

ZIRO, potro tres sangres ( Anglo hispano arabe) de 5 años, nacido y criado en casa, hijo de DIPIRO, ha heredado de su padre su magnifico caracter y sus cualidades fisiscas. Ya ha comenzado a trabajar de una manera asombrosa.

ALTAIR, yegua de 6 años nacida y criada en casa, hija de LUNA, se caracteriza por su fuerza y nobleza. Desde hace 2 años trabaja con el grupo siendo una garantia a la hora de salir a la montaña. 

VALENTINA, potra Luso - Quarter. de dos añitos, nacida y criada en casa, ella junto a WILLOW, son el futuro de nuestra casa, de morfologia excepcional y muy buen caracter, es sin duda unos de los mejores potros que hemos criado.

WILLOW, nacido en 2015,hermano por parte de padre de VALENTINA, hijos los dos de nuestros semental Quarter Horse, DOC COLONEL , el padre de la mayoria de potros que hemos criado. WILLOW, representa lo mejor de esta casa, tanto en fisico como en caracter.

<< Nuevo campo para texto >>

Tambien son parte del equipo..:

BOMBON, labrador
Bosco II , Border Collie
CLOE, border collie
MISTELA , Mastin
MIKAELA, cruce de carea con border collie
Luna, Border Collie

Nos han dejado, pero siguen presentes...:

MARAVILLA, yegua arabe fallecida en 2017, con mas de  30 años, ella junto a Luna, fueron el principio de toda esta historia. Se Jubilo en 2015 y vivio su retiro junto al resto de la manada.

BOSCO , Border Collie, fallecido en 2017. Con el descubrimos esta maravillosa raza y nos metio el gusanillo del pastoreo. Perro de trabajo por excelencia, el recuerdo que ha dejado en nosotros ha sido imborrable.  En su honor nos quedamos un cahorro de su ultima camada, que es su viva imagen. 

Contacto

 

Correo electrónico:

andres@caballosalbarracin.com
También puede llamarnos al teléfono: 606638046 606638046 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Caballos Albarracin en redes sociales :

google6c8d98bf11928cee.html
Caballos Albarracín referenciada en Yumping
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Caballos Albarracin